Buenos Días Perú

15/11/2019

Así informan los principales medios del país este viernes 15

La actualidad con el último amistoso entre Perú y Colombia, a jugarse en Miami, son las principales noticias en destaque en los diarios de mayor circulación del país.




La actualidad con el último amistoso de la selección peruana a jugarse en Miami son las principales noticias en las portadas del país este viernes 15 de noviembre. El Comercio detalla que se bloquearán apps y webs que ofrezcan hacer taxi en moto. El diario Correo, por su parte, da cuenta de la investigación del JEE Lima Centro al premier Vicente Zeballos y a la ministra de la Mujer, Gloria Montenegro, por manifestarse contra la reelección congresal.

Por su parte, La República informa que el sueldo básico de los maestros subirá a S/ 2400. Expreso, por su parte, da cuenta de un plan que buscaría desestabilizar la democracia en el país por parte del Foro de Sao Paulo.

El diario Gestión señala que los distritos de Comas y Ate liderarán demanda para compra de viviendas en 2020. Mientras tanto, Perú 21 informa sobre la huelga de hambre emprendida por Mark Vito por la libertad de su esposa, Keiko Fujimori.

Finalmente, diarios como Trome dan cuenta del amistoso a jugarse hoy en Miami entre Perú y Colombia. De igual forma lo hacen El Bocón y Todo Sport. El encuentro se juega a las 8: 30 PM.


Temas Relacionados: Diarios Del PerúPerúPortadas

También te puede interesar:

DENGUE