Buenos Días Perú

18/10/2019

Revisa las principales portadas de diarios locales este viernes 18 de octubre

Las diversas portadas están marcadAs por dos temas centrales. Por un lado el rechazo de la incorporación del TC a Ortiz de Zeballos y por otro, las revelaciones de Luis Nava sobre Alan.




Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, hoy viernes 18 de octubre del 2019, reflejan diversas noticias en sus portadas con dos protagonistas tras la recientes declaraciones de Luis Nava, quien señaló que el fallecido Alan García recibía dinero de Jorge Barata mediante loncheras.

Diarios locales como El Comercio y Correo informan sobre el rechazo del Tribunal Constitucional a la elección de Ortiz de Zeballos.

Diario La República titula en su portada como un día negro para Fuerza Popular y el Apra tras “el fracaso de su intento de capturar el ente máximo de la Constitución”.

El diario Expreso también coloca en su portada al Tribunal Constitucional y señala que los magistrados del TC  “se lavan las manos” en el caso de la frustrada incorporación de Ortiz de Zeballos.

De lado económico, el diario Gestión titular en su portada sobre la reorientación de los 1000 millones de soles que se destinarán para programas sociales como parte del tercer decreto de urgencia emitido por el Gobierno.


Temas Relacionados: Diarios LocalesNoticiasPortadas

También te puede interesar:

DENGUE