Buenos Días Perú

22/07/2019

Paracas: mujer muere tras ser arrastrada y arrollada por su pareja

El sujeto se encontraba en presunto estado de ebriedad. La familia exige justicia pues el hombre no ayudó a su pareja y antes ya la había agredido.




Una mujer murió luego que fuera arrastrada varios metros por el propio auto de su pareja, quien se encontraba en presunto estado de ebriedad. El hecho ocurrió la madrugada del último domingo en la localidad de Paracas, en Ica.

Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que Zaida Mercedes Michilot Correa, de 33 años impidió que su pareja el ciudadano suizo Antoine Maxime Bersier Schawarz, de 26 años, maneje en estado de ebriedad.

El brazo de la mujer quedó atrapado en el vehículo y fue arrastrada por casi 11 minutos por el sujeto. Bersier Schawarz en ningún momento intentó llevar a su pareja a ser atendida en un centro de salud y falleció cuando llegó al hospital.

Los padres de Zaida exigen justicia pues aseguran que se trataría de un feminicidio. Además, contaron que su hija ya había denunciado al hombre debido a que una oportunidad anterior este la agredió.

Ellos hacen un llamado a la ministra de la Mujer para que tome acciones al respecto. Antoine Bersier se encuentra recluido en una cárcel de Paracas; sin embargo, piden que le caiga todo el peso de la ley.

 


Temas Relacionados: IcaMujer ArrastradaParacas

También te puede interesar:

DENGUE