Buenos Días Perú

17/07/2019

Ponle Corazón: colecta a favor de pacientes con cáncer inicia hoy

La actriz Emilia Drago, instó a todos a colaborar con esta colecta ya sea a través de las latas y de las banca web o aplicaciones móviles.




Todos a colaborar. Más de cinco mil voluntarios recorrerán hoy y mañana las calles de Lima y diferentes ciudades de nuestro país como parte de la colecta Ponle Corazón, en beneficio de los pacientes con cáncer.

Emilia Drago es una de las embajadoras de esta colecta. Ella instó a todos los ciudadanos a colaborar a través de las “latitas rojas” para personas que padecen este mal y no cuentan con los recursos económicos para atenderse.

La actriz contó que el dinero recaudado sirve para mantener el albergue Frieda Heller, donde a diario llegan pacientes de distintas partes del país. En este lugar se les da calidad de vida, tratamientos, soporte emocional y psicológico.

Cabe resaltar, que este año la meta a cumplir es de 2 millones 400 mil soles  y además se han incorporado nuevos métodos de donar a través de la banca web y aplicaciones móviles mediante códigos QR.  

 


Temas Relacionados: ColectaEmilia DragoPonle Corazón

También te puede interesar:

DENGUE