Buenos Días Perú

12/07/2019

Huarochirí: niño de 12 años murió tras incendiarse su vivienda

Víctima que descansaba junto a su hermano se habría quedado dormida con una vela encendida. Falta de servicios básicos y lo inaccesible de la zona complicaron su rescate.




Terrible tragedia. Un niño de apenas 12 años falleció la madrugada de este viernes 12 de julio tras incendiarse su vivienda en el sector Cruz de Mayo, Huarochirí, más conocido como Jicamarca, anexo 8. El siniestro se habría producido a causa de una vela encendida.

La precaria edificación quedó prácticamente en cenizas, luego de que ardiera cerca de la medianoche. La víctima se encontraba durmiendo al interior, junto con su hermano de ocho años. Los pequeños se alumbraban con una vela, a falta de servicios básicos.

Todo indica que el mayor de ellos se quedó dormido con la vela encendida, lo que provocó el siniestro. Cuando el incidente ocurrió, el menor de los niños se encontraba jugando en la puerta. Al percatarse del fuego, salió corriendo.

El menor de 12 años pidió ayuda a los vecinos, pero la rapidez con la que se propagó el fuego y la falta de servicios básicos imposibilitaron su rescate oportuno. Víctima de graves quemaduras, falleció cuando era llevado al hospital por personal de serenazgo.

La zona es casi inaccesible, por ello los bomberos tardaron dos horas en llegar hasta este lugar.


Temas Relacionados: HuarochiríIncendioJicamarcaMenor De EdadNiño

También te puede interesar:

DENGUE