Buenos Días Perú

27/02/2019

Huaycán: detienen a sujeto acusado de intentar matar a su pareja e hijo recién nacido

El sujeto le propinó patadas en la barriga a su pareja quien recién acababa de dar a luz. Asimismo, intentó ahorcar a su bebé de 20 días de nacido.




Un nuevo caso de intento de feminicidio. Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) detuvieron a un sujeto que golpeó brutalmente a su pareja que acababa de dar a luz e incluso intentó ahorcar a su hijo recién nacido, en su vivienda ubicada en Huaycán.

El sujeto fue identificado como José Sneyder Hernández Ríos de 22 años, quien le propinó patadas en la barriga a su pareja tras un ataque de celos y también intentó acabar con la vida de su bebé de 20 días de nacido.

Lasly Yasmin Quispe decidió acudir a la comisaría de Huaycán para denunciar a su pareja tras una serie de ataques que habría sido víctima en los dos años de relación. Fue su madre quien la motivó a que denunciará el hecho tras el último ataque que sufrió en su vivienda.

Durante la detención, Hernández Ríos tenía en su poder un cuchillo. En tanto, los familiares del presunto agresor se mostraron violentos con la prensa pese a los testimonios que corroboran las constantes agresiones.

Cabe resaltar, que tanto la joven madre de 21 años como el bebé recién pasarán los exámenes de médico legista y de comprobarse violencia física, José Hernández será puesto a disposición de la Fiscalía.

 


Temas Relacionados: HuaycánIntento De FeminicidioPnp

También te puede interesar:

DENGUE