Buenos Días Perú

29/01/2019

Iquitos: bebé muere en voraz incendio y bombero llora de impotencia

Hombre de rojo rescataron a tres personas que quedaron atrapadas en el incendio. Sin embargo, los pequeños pulmones de la menor no pudieron resistir la inhalación del humo.




Un bombero lloró de rabia e impotencia luego que pese a todos sus esfuerzos, no pudiera hacer nada por salvarle la vida a una bebé de tan solo un año que murió durante un voraz incendio en una vivienda, en Iquitos.

Los hombres de rojo lograron rescatar a tres personas que habían quedado atrapadas en el incendio. Era una madre con sus hijos. Sin embargo, los pequeños pulmones de la menor no pudieron resistir la inhalación del humo y falleció.

La falta de agua complicó la labor de los bomberos quienes se abrazaron y rompen en llanto, pues a pesar de todo el esfuerzo que hicieron no pudieron salvar a la menor de edad. El siniestro fue controlado luego de dos horas.

El fuego también afectó las viviendas aledañas de la quinta de la calle Moore dejando doce familias afectadas. Ellos perdieron casi todo debido a que los artículos que tenían en sus viviendas eran inflamables. El Ministerio Público ya inició las investigaciones para determinar las causas que generaron el siniestro.


Temas Relacionados: BebéBomberoIncendioIquitos

También te puede interesar:

DENGUE