Buenos Días Perú

21/02/2018

Arequipa: se elevó a 44 los muertos tras caída de bus a abismo

Al parecer el conductor se habría quedado dormido. Sin embargo, las causas aún son materia de investigación.

Foto: Facebook



ACTUALIZACIÓN

A 44 ascendió la cifra de pasajeros muertos tras la caída de un bus interprovincial a un abismo ubicado en el kilómetro 780 de la Panamericana Sur, en la provincia de Camaná, Arequipa. Además habría dejado a otras 8 personas heridas. 

 

NOTA ORIGINAL

Esta madrugada, un bus interprovincial cayó a un abismo de aproximadamente 200 metros de profundidad. El hecho se produjo cerca al puente Ocoña, ubicado en el kilómetro 780 de la Panamericana Sur, en la provincia de Camaná, Arequipa.

Personal de Cuerpo de Bomberos estiman que producto del devastador accidente, al menos 20 personas murieron. Además otras 20 personas resultaron heridas y ya han sido trasladadas hacia el Hospital Central de Camaná.

Cabe resaltar que el ómnibus de placa B9Y-956, pertenece a la empresa Rey Latino y se dirigía desde la localidad de Chala hasta la ciudad de Arequipa. El accidente se habría producido debido a que el conductor se habría quedado dormido.

Sin embargo, las causas que provocaron el accidente aún son materia de investigación. Hasta el momento, no se ha determinado el número exacto de fallecidos.


Temas Relacionados: AbismoArequipaBus

También te puede interesar:

DENGUE