Buenos Días Perú

16/04/2024

Camión de basura pierde el control en Carabayllo: destroza auto y genera daños en vivienda

La herramienta de trabajo de un padre de familia, que se salvó de morir, ha quedado prácticamente inservible.




Un camión de basura perdió el control entre las avenidas Vargas Machuca y Guillermo Billinghurst, en el distrito de Carabayllo, y destrozó tanto un vehículo como la fachada de una vivienda. 

Argüelles es el nombre de la empresa contratada por la Municipalidad para que realicen el servicio de recojo de basura en el distrito. El dueño del vehículo, que casi pierde la vida, señala que, pese a que ya se ha comunicado con este negocio, aún no tiene una respuesta certera sobre cómo van a subsanar los daños ocasionados. 

El agraviado señala que el conductor de este camión habría confesado que pasó por esta calle, en la que ya se han reportado otros accidentes, para evitar el tráfico

VIVIENDA 

Por otro lado, este accidente también generó destrozos en una vivienda de la zona. La dueña de este predio señala que después de este incidente, se acercó el abogado de la empresa hasta el inmueble para tomar notas de los daños, pero que este habría catalogado esta tasación de “exagerada”.  

Además del enorme forado que ha ocasionado este impacto, los residentes de este inmueble también mencionan que no tienen agua en un baño y problemas con unos cables expuestos.


Temas Relacionados: AccidenteCamión De BasuraCarabaylloForadoMunicipalidadTrafico

También te puede interesar:

DENGUE