Buenos Días Perú

16/04/2024

Niño de seis años se encuentra al borde de la muerte tras caerle un bloque de concreto en Carabayllo

La defensa legal de la familia describe a este muro como una “guillotina” y pide que la empresa se responsabilice por los daños ocasionados.




Dylan es un niño de seis años que se encuentra al borde de la muerte tras caerle un bloque de concreto de un muro, ubicado en Carabayllo

De acuerdo a la información preliminar, el pequeño metió la cabeza en un hueco que tenía este muro; no obstante, jamás pensó que un bloque de concreto se iba a desprender sobre él. Su cuerpo quedó atrapado debajo de esta estructura, poniendo en riesgo su vida. 

El menor se encuentra internado en el Instituto Nacional de Salud del Niño de San Borja y su estado de salud es crítico. 

MURO EN PÉSIMO ESTADO 

Esta estructura, que es utilizada para resguardar un predio, que aparenta ser un establo, se encuentra en pésimo estado, poniendo en riesgo a los residentes. 

La defensa legal de la familia describe este muro como una “guillotina” y responsabiliza a la empresa inmobiliaria por el deplorable estado del muro.

El padre del menor, que teme por la vida de su pequeño, exige justicia y que la empresa se responsabilice por este caso. 


También te puede interesar:

DENGUE