Buenos Días Perú

15/04/2024

Perrito está delicado tras ser atacado ferozmente por tres canes en Cercado de Lima

Dos pitbulls y un labrador se abalanzaron sobre un pequeño can, que se encontraba realizando su paseo rutinario en Cercado de Lima.




‘Manchitas’ es un pequeño can que se encuentra delicado de salud tras ser atacado ferozmente por tres perros. La dueña de la mascota agraviada denuncia que la responsable de los animales que protagonizaron este violento suceso no quiere asumir todos los gastos médicos ocasionados. 

En los videos se observa cómo dos pitbulls y un labrador se escaparon de su vivienda y se abalanzaron contra un perrito, ocasionándole graves heridas tanto al can como a su dueña, quien intentó detener el ataque. 

DUEÑA DE LOS PERROS NO QUIERE HACERSE CARGO DE LOS GASTOS 

La dueña de estos violentos canes, identificada como Ana María Soto Tello, no ha asumido la totalidad de los gastos médicos de ‘Manchitas’ que superan los mil soles. Los vecinos de la zona han hecho una colecta para apoyar económicamente a la agraviada. 

Los residentes señalan que no es la primera vez que estos perros se comportan de forma violenta y temen que puedan atacar a otras mascotas o niños


Temas Relacionados: CanHeridasMascotaNiñosPerrosPitbullVivienda

También te puede interesar:

DENGUE