Buenos Días Perú

05/04/2024

Muerte de “Muñequita Milly”: Clausuran clínica en La Victoria donde operaron a la cantante

La medida fue adoptada luego de detectarse irregularidades en el lugar, como no contar con un área UCI.




Continúan las investigaciones por la muerte de la cantante “Muñequita Milly”, y como parte de ellas fiscalizadores de la municipalidad de La Victoria clausuraron la clínica Santa Catalina, en el distrito de La Victoria, lugar donde fue operada y falleció tras ser sometida a una liposucción.

La medida fue adoptada por la municipalidad de ese distrito, luego de detectarse irregularidades en el lugar.

Las autoridades informaron que, dicha clínica tenía permiso para funcionar solo para la especialidad de otorrino, mas no para realizar operaciones o intervenciones quirúrgicas como es el caso de la lipoescultura realizada a la fallecida cantante.

También trascendió que la clínica Santa Catalina nunca habría contado con una Unidad de Cuidados Intensivos, por lo que la cantante tuvo que ser trasladada a otro nosocomio, donde perdió la vida.

Cabe recordar que, la cantante ‘Muñequita Milly’ pierde la vida a los 23 años tras haberse sometido a una lipoescultura con el Dr. Víctor Barriga Fong, sin embargo, sufrió complicaciones y fue llevada a la Clínica del Inca, ubicada en la Avenida 28 de julio, en Miraflores, luego que en la clínica donde fue operada no cantara con una Unidad de Cuidados Intensivos para una emergencia como esta.


También te puede interesar:

DENGUE