Buenos Días Perú

01/04/2024

Ana Paula Consorte luce feliz en Trujillo: así disfrutó la familia de Paolo Guerrero el ‘Domingo de Pascuas’

Los hijos mayores de la pareja del ‘Depredador’ lucen sonrientes y con unas tiernas orejas de conejito.




Ana Paula Consorte, la pareja de Paolo Guerrero, parece haberse adaptado a la Ciudad de la Eterna Primavera. En su cuenta de Instagram publicó una serie de fotografías en la que se le ve disfrutando del ‘Domingo de Pascuas’ junto a sus tres hijos. 

En las fotos se observa a su hija mayor y a Paolo André posando con unas divertidas orejas de conejo frente a una serie de dulces, decorados con motivo de pascuas. 

Los pequeños habrían estado buscando los huevitos de pascua por el jardín de la casa que le fue asignada al ‘Depredador’ después de firmar con la Universidad César Vallejo

¿CANJES?

Durante estos días, la familia de Guerrero ha compartido algunos momentos de alegría con sus seguidores, como el cumpleaños del hijo mayor del ‘Depredador’, que fue ambientado con motivo de Mickey Mouse. 

Usuarios señalan que muchos de los implementos de esta celebración fueron por canje, detalle que se evidenciaría por las etiquetas a ciertos emprendimientos. Por la misma modalidad que se observa en las publicaciones de Pascuas, se presume que Ana Paula también habría estado colaborando con una marca relacionada al catering. 


También te puede interesar:

DENGUE