Buenos Días Perú

21/03/2024

¡No los deja vivir en paz! Vecinos de Miraflores denuncian instalación de panel luminoso

En Miraflores, ha surgido un conflicto entre vecinos debido a la instalación de un panel luminoso que además emite mucho ruido, especialmente durante la noche.




En la residencial Barboncito en Miraflores, se ha generado un conflicto entre vecinos debido a la instalación de un panel luminoso que además emite mucho ruido, especialmente durante la noche. 

La construcción del panel publicitario ha generado molestias entre los residentes, quienes señalan que la Municipalidad de Miraflores habría autorizado la instalación de este panel incumpliendo las normas establecidas. Según los denunciantes, la estructura está siendo instalado muy cerca de sus viviendas, lo que está generando preocupación por los posibles impactos en su salud y calidad de vida, especialmente para aquellos con problemas de salud como pacientes oncológicos.

Además, señalan que la instalación del gigantesco letrero ha sido autorizada por la junta directiva de la asociación Barboncito, pero se han encontrado irregularidades en el proceso, como la dirección incorrecta del lugar de instalación y la falta de cumplimiento de las especificaciones acordadas en el contrato de arrendamiento.

Ante esta situación, los residentes han solicitado la intervención del municipio y de las autoridades competentes para resolver el conflicto y garantizar que se cumplan las normas establecidas para la instalación de este tipo de estructuras. Por su parte, la empresa responsable de la instalación ha paralizado la obra temporalmente mientras se resuelve la situación.


También te puede interesar:

DENGUE