Buenos Días Perú

21/03/2024

Jesús María en la mira de la delincuencia: denuncian ola de robos en calle Caracas

Hampones van más allá de simplemente llevarse pertenencias, ya que ahora también se toman el tiempo de vaciar las cuentas bancarias de las víctimas.




Jesús María se ha convertido en el nuevo punto de la delincuencia. En el pasaje Caracas, se han registrado dos robos que han sido captados por las cámaras de videovigilancia, donde los hampones van más allá de simplemente llevarse pertenencias, ya que ahora también se toman el tiempo de vaciar las cuentas bancarias de las víctimas.

En los videos se puede observar cómo los malhechores, que vienen en una camioneta de lujo, se estacionan detrás de los vehículos de las afectados, bajan y los interceptan. En uno de los casos, incluso usan mascarillas para evitar ser identificados. Una vez se suben dentro de la unidad, se demoran unos minutos para robar pertenencias y exigir las claves de sus cuentas.

Estos actos delictivos han generado preocupación en la zona, ya que los vecinos reportan que los asaltos son constantes, incluso en el parque cercano, que de noche se vuelve especialmente peligroso debido a la falta de iluminación.

 


Temas Relacionados: AsaltoDelincuenciaInseguridadJesús MaríaRobo

También te puede interesar:

DENGUE