Buenos Días Perú

20/03/2024

Cae 'El Joker' en el Callao: sujeto escondía droga en el cuarto de su hija recién nacida

Cayó líder de 'Los Perros del Mal', junto a sus secuaces 'La Chuchi', 'Cara de Perro', y Ronaldinho




Agentes del Grupo Terna lograron la captura de alias "El Joker", cabecilla de una banda dedicada a la venta de droga en el Callao. La operación también llevó a la detención de otros miembros clave de la organización criminal, entre ellos alias "La Chuchi", primer anillo de seguridad de "Los Perros del Mal"; alias "Cara de Perro", quien actuaba como satélite o campana de la banda; y Ronaldinho, quien cumplía la función de contención. 

El asalto al fortín de "Los Perros del Mal" fue llevado a cabo con determinación por parte de los agentes, quienes se enfrentaron a sistemas de seguridad complejos, incluidas puertas de fierro resistentes.

César Cuenca Ruiz, líder de la banda, no tenía reparos en utilizar a su pequeña recién nacida como escondite para la droga, y se decomisaron cerca de 3000 quetes de PBC, distribuidos en varios puntos.

Alias "Ronaldinho", encargado de la seguridad del Joker, y los demás miembros intervenidos fueron identificados como César Cuenca Ruiz, Angelo Vidarte Brillones, Raúl Velasco Meza, y Mariana Cruz Loza, también conocida como "La Venenosa". La agrupación delictiva tenía como objetivo controlar la venta de drogas en la zona de Bocanegra en el Primer Puerto, pero su suerte finalmente se acabó con esta operación.


Temas Relacionados: Banda CriminalCallaoGrupo TernaVenta De Droga

También te puede interesar:

DENGUE