Buenos Días Perú

14/03/2024

20 años en la cárcel no le enseñaron nada: vuelven a capturar a 'Loco Mirko' en el Callao

Cristian Mirko Guerrero La Torre, conocido como "Loco Mirko" o "El Maldito de la Barraca", ha sido detenido nuevamente tras una vida marcada por la delincuencia.




Cristian Mirko Guerrero La Torre, conocido como "Loco Mirko" o "El Maldito de la Barraca", ha sido detenido nuevamente tras una vida marcada por la delincuencia. A pesar de haber pasado cinco veces por prisión y purgado una condena de 20 años por robo agravado, parece que sus acciones delictivas no cesaron.

En un reciente incidente en las avenidas Wiesse y Saénz Peña, en el Callao, Guerrero intentó escapar de la Policía, pero fue capturado por un agente del escuadrón de emergencia. En el registro se encontró en su poder un arma de fuego, una pistola Girsan con 20 cartuchos.

Conocido como uno de los más temidos de la zona sur del Primer Puerto, "Loco Mirko" lleva tatuajes que representan un año de prisión por cada uno de los 20 años que estuvo encerrado. Su detención ocurrió cuando las autoridades se percataron de que su vehículo, un Kia rojo, tenía las placas cubiertas.

Durante la persecución, un agente motorizado resultó herido al ser embestido por el vehículo de Guerrero. Ahora, enfrenta la posibilidad de regresar a la cárcel, esta vez por posesión ilegal de arma de fuego y por intento de fuga.


También te puede interesar:

DENGUE