Buenos Días Perú

14/03/2024

¡Listos para enfrentar la inseguridad! Serenos de SJL ya cuentan con 500 chalecos antibalas

Se equipan para hacer frente a la delincuencia en sus calles ante el avance de la criminalidad.




En octubre del 2023, a pesar que estaba en pleno estado de emergencia, en el distrito de San Juan de Lurigancho, una banda de sicarios asesinó a dos serenos y un civil en el parque El Periodista, a la altura del paradero 7 de la av. Canto Grande.

Los agentes municipales Jairo Urbina Ulloa de 29 años, Yuri Lapa Torres de 26 y un civil, identificado como Richard Ríos, quienes se trasladaban en una mototaxi y una motocicleta fueron interceptados y baleados por dos desconocidos.

Estas muertes solo son una muestra de la ferocidad de los asesinos a sueldo y dejó al descubierto como agentes de serenazgo no se encontraban listos para hacer frente a tanta violencia por parte de la delincuencia.

Esta mañana en un enlace con Buenos Días Perú, el alcalde de ese distrito hizo la presentación oficial de 500 chalecos antibalas para el personal de serenazgo, así como otros implementos de seguridad para hacer frente a la delincuencia en sus calles.

USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.


También te puede interesar:

DENGUE