Buenos Días Perú

12/03/2024

Incendio en SMP: siniestro en almacén clandestino por poco termina consumiendo vivienda familiar

Los moradores denunciaron que la propiedad parece estar siendo alquilada como un almacén clandestino de madera y que, hasta la fecha, el propietario no se ha hecho cargo de los daños causados.




Un voraz incendio en un almacén de madera en San Martín de Porres estuvo a punto de consumir una vivienda familiar, según reportaron los vecinos afectados. El propietario del terreno utilizaba el espacio como almacén de maderas, las cuales ardieron en llamas en un incendio que puso en riesgo la vida de los residentes de la zona de Chuquitanta.

Afortunadamente, no se reportaron heridos, pero la familia que vive en el edificio donde se encuentra el almacén tuvo que actuar con sus propios recursos para controlar la situación.

En el lugar del incendio, se pudo observar una gran cantidad de madera acumulada, algunas de las cuales quedaron reducidas a cenizas. También se encontró desmonte, ladrillos y neumáticos acumulados, lo que podría representar un peligro de un siniestro adicional para las casas cercanas.

Los moradores denunciaron que la propiedad parece estar siendo alquilada como un almacén clandestino de madera y que, hasta la fecha, el propietario no se ha hecho cargo de los daños causados. A pesar de que se comunicaron con él, solo les aseguró que retiraría las maderas el sábado, pero hasta el lunes no había aparecido.

Ante esta situación, los residentes solicitan a las autoridades competentes que tomen cartas en el asunto y fiscalicen el predio, para evitar que ocurran futuros incendios que puedan poner en peligro sus vidas y propiedades.


También te puede interesar:

DENGUE