Buenos Días Perú

06/03/2024

Parte del Mercado de Huamantanga está siendo demolido en Puente Piedra

El operativo permitió recuperar un espacio de 914.53 metros cuadrados ocupados ilegalmente desde el 2007.




En el distrito de Puente Piedra, desde horas de la madrugada de hoy, personal de la Municipalidad de Lima, Puente Piedra y la Policía Nacional del Perú levaron a cabo un operativo por el desalojo y demolición de parte del Mercado de Huamantanga, ubicado en la avenida Juan Lecaros y la Panamericana Norte.

El objetivo del accionar es recuperar un espacio público ocupado ilegalmente desde el 2007.

Al lugar se apersonaron cerca de 400 inspectores municipales de las gerencias de Fiscalización y Control, Seguridad Ciudadana, Gestión del Riesgo de Desastres, Movilidad Urbana, Desarrollo Humano y Desarrollo Económico, resguardados por un fuerte contingente de la PNP para la intervención en dicho centro de abastos.

Tras el operativo la Municipalidad de Lima (MML) indicó que el operativo permitió recuperar un espacio de 914.53 metros cuadrados y lo que traerá "una mayor fluidez del tráfico vehicular y peatonal en esta zona del distrito de Puente Piedra, al contar con un promedio de 8 m adicionales de vía en la av. Juan Lecaros".

USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.


También te puede interesar:

DENGUE