Buenos Días Perú

06/03/2024

Balean a hombre para robar su camioneta en Puente Piedra: en tiempo récord la recuperan en el Callao

e acuerdo a la Dirección de Operaciones Especiales (DIROVE) del Callao, la camioneta fue encontrada gracias al GPS del vehículo.




Un grupo de delincuentes balearon a un hombre para robar su moderna camioneta modelo Hilux en Puente Piedra. La víctima, identificada como Hover Frank Padilla Zenobio (37), resultó herido con un balazo en la muñeca izquierda.

Tras el ataque, Padilla Zenobio fue trasladado de emergencia al Hospital Carlos Lanfranco La Hoz, donde permanece en observación. Según fuentes policiales, cinco criminales participaron en el asalto. De inmediato, la Policía Nacional desplegó un plan cerco contra los bandidos, y lograron capturar a Jesús Antonio Ortega Julca (21), quien conducía la unidad robada.

El operativo siguió la pista de los hampones hasta la urbanización Las Fresas, en el distrito chalaco de Bellavista, donde se logró la intervención del joven. Lamentablemente, los otros cuatro cómplices lograron escapar. De acuerdo a la Dirección de Operaciones Especiales (DIROVE) del Callao, la camioneta fue encontrada gracias al GPS del vehículo, el cual fue desactivado por los malhechores pero se activó nuevamente, permitiendo su ubicación.

Finalmente, Jesús Ortega fue trasladado a la comisaría para continuar con las diligencias correspondientes. Se espera que las autoridades logren capturar a los demás integrantes de la banda delincuencial que se dedica al robo de camionetas Hilux.


Temas Relacionados: AsaltoBellavistaCallaoPuente PiedraRobo

También te puede interesar:

DENGUE