Buenos Días Perú

05/03/2024

Trágico choque en Los Olivos cobra la vida de dos escolares: presunto responsable amenaza a vecinos

Este accidente dejó al menos 15 personas heridas, entre ellas una profesora que se encuentra con pronóstico reservado.




El pasado lunes 4 de marzo, en la urbanización Santana, Los Olivos, dos combis al parecer informales colisionaron de manera violenta, causando la muerte de dos escolares y dejando al menos 15 personas heridas, entre ellas una profesora.

Testigos relataron que una de las combis circulaba a excesiva velocidad y, tras el choque, dio dos vueltas de campana. Dos estudiantes y una profesora fueron expulsados por las ventanas de los vehículos y quedaron tendidos en la pista, causando conmoción entre los residentes locales.

Entre gritos desesperados, vecinos intentaron auxiliar a las personas ensangrentadas en el suelo. Lamentablemente, uno de los menores falleció en el lugar del accidente, mientras que el otro perdió la vida durante su traslado a emergencias. 

AMENAZA

Un detalle escalofriante se suma a la tragedia: un vecino logró capturar con su teléfono móvil la fuga del presunto responsable del choque, quien sería el chofer de la minivan azul involucrada en el accidente. Se ha informado que este individuo es de nacionalidad venezolana y habría amenazado con un arma de fuego a quienes intentaban detenerlo.

HERIDOS

Todos los heridos fueron llevados a una clínica de Lima Norte, donde la profesora y otros dos niños se encuentran con pronóstico reservado.


Temas Relacionados: AccidenteArma De FuegoEscolaresInformalesLos OlivosPistaProfesora

También te puede interesar:

DENGUE