Buenos Días Perú

04/03/2024

Menor pierde a toda su familia en accidente en Costa Verde: sus padres y perrito mueren tras choque

Auto en el que se trasladaba una familia entera fue impactado por otra unidad vehicular San Miguel. Todos los ocupantes murieron, excepto por la menor.




Una menor de 14 años ha quedado en orfandad luego que sus padres murieran tras un accidente en la Costa Verde, en San Miguel, durante la madrugada de este lunes. Según las autoridades, el choque fue causado por un conductor que aparentemente estaba bajo los efectos del alcohol.

El vehículo guinda, en el que se encontraba el presunto responsable identificado como Samuel José Paredes, iba a excesiva velocidad por la avenida Costanera, y terminó impactando violentamente contra el auto negro en el que viajaba toda una familia. Tras la colisión, el auto negro dio vueltas de campana y terminó chocando contra un poste de alumbrado público.

Los fallecidos fueron identificados como Penélope Aguirre Martínez y Daniel Nuño Rojas, además del perro que también se encontraba dentro de la unidad siniestrada. La única persona que logró sobrevivir fue la hija de las víctimas, una adolescente de 14, quien fue trasladada a la clínica más cercana. 

José Paredes fue detenido y se encuentra en la comisaría de San Miguel. Las autoridades continúan investigando el caso, y se espera que el intervenido pase por las diligencias correspondientes en las próximas horas.

 


Temas Relacionados: AccidenteAvenida CostaneraChoqueCosta VerdeSan Miguel

También te puede interesar:

DENGUE