Buenos Días Perú

29/02/2024

Lima amanece con el cielo nublado tras intensa lluvia de verano

Con ella llegó el descenso de la temperatura, tras el anuncio del fin de la ola de calor que afectó Lima en las últimas semanas.




La tarde de ayer, todos en la capital se vieron sorprendidos con una lluvia de verano, que en algunos distritos fue más intensa y se prolongo hasta horas de la noche, refrescando el intensó calor, que ha azotado en las ultimas semanas a toda la costa de nuestro país.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta la Costa Verde en el distrito de Chorrillos, para constatar que el cielo amanece nublado tras la intensa lluvia registrada la noche de ayer.

La lluvia de verano llegó con un descenso de la temperatura, tras el anuncio del fin de la ola de calor que afectó Lima en las últimas semanas, lo que dejaría noches más frescas tras la ultimas que fueron de intenso calor durante las madrugadas.

Cabe señalar que, el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrografía del Perú confirmó el fin de la ola de calor que afectaba la capital peruana, tras días de temperaturas superiores a los 30 grados Celsius


Temas Relacionados: CalorHumedadLluvia De VeranoOla De CalorTemperatura Extrema

También te puede interesar:

DENGUE