Buenos Días Perú

21/02/2024

Habla familiar de empresario asesinado en Santa Anita: “Las autoridades no nos dan el apoyo suficiente”

Una cámara de seguridad, registró cuando fue acribillado por un sicario,




Como informamos previamente, un ciudadano identificado como Machiavelli Laura Lume, que se desempeñaba como empresario de transportes fue asesinado a sangre fría en Santa Anita.

Una cámara de seguridad, registró cuando fue acribillado por un sicario, un hecho que ocurrió cerca de las 7 de la mañana, es decir, los vecinos de la zona se enfrentaban al horror de la delincuencia ni bien iniciaban la mañana.

Precisamente, los vecinos de la zona sentían mucho temor de declarar ante las cámaras, por la dimensión que ha alcanzado la inseguridad en el país.

HABLA EL SOBRINO DE EMPRESARIO ASESINADO

Esta mañana en un enlace con Buenos Días Perú, el sobrino de la víctima, a pesar de estar también siendo víctimas de la delincuencia, da la cara e indica que su negocio familiar se ve amenazados por mafias de extorsionadores.

“Las autoridades no nos dan el apoyo suficiente, yo y mi familia estamos muy temerosos” indicó a la vez que lamentó la manera como su tío perdió la vida en manos de los sicarios.

“Hasta el momento, la Policía no se ha acercado, no se han contactado con nosotros para las investigaciones por el crimen de mi tío” agregó

Cabe señalar durante el enlace también indicó que están pensando cerrar todos los negocios familiares, debido a las constante extorsiones que son víctimas.


También te puede interesar:

DENGUE