Buenos Días Perú

19/02/2024

SJL: agarran del cuello a delincuente que le robó la cartera a una mujer para vaciar sus cuentas

Este hampón de tan solo 21 años cuenta con un rosario de antecedentes entre ellos, robo agravado, receptación y violencia física.




Una mujer denunció haber sido obligada por un delincuente a ingresar a un cajero ubicado en la av. Próceres de la Independencia en San Juan de Lurigancho para vaciar el saldo de sus tarjetas. Los vecinos lograron atrapar al hampón, quien le habría arrebatado la cartera a la fémina para cometer sus ilícitos. 

El delincuente, identificado como Luis Jefferson Echevarría Chuquillanqui, de 21 años, fue capturado en flagrancia. La detención fue posible gracias a la rápida intervención de las autoridades y al testimonio de la víctima y testigos. 

ROSARIO DE ANTECEDENTES

Al delincuente se le imputan diversos delitos, entre ellos, robo agravado, receptación, violencia física y conducir bajo los efectos de sustancias psicoactivas. 

Según testigos, el criminal siguió a la víctima, la golpeó y le arrebató la cartera. Posteriormente, intentó vaciar el saldo de sus tarjetas.

La falta de iluminación en la zona ha generado preocupación entre los residentes, quienes exigen medidas para mejorar la seguridad en la cuadra. 


Temas Relacionados: CarteraDelitosIluminaciónRobo AgravadoSan Juan De LuriganchoTarjetas

También te puede interesar:

DENGUE