Buenos Días Perú

19/02/2024

Mercado Central: ¿Cuánto ha subido la lista de útiles escolares a poco de iniciarse las clases?

Con la necesidad de encontrar las mejores ofertas, especialmente al comprar al por mayor, Buenos Días Perú emprendió la búsqueda de precios accesibles y productos de calidad para el inicio de clases.




Los padres de familia se enfrentan a la época del año en la que la preocupación por la lista de útiles escolares se convierte en un dolor de cabeza. Con la necesidad de encontrar las mejores ofertas, especialmente al comprar al por mayor, Buenos Días Perú emprendió la búsqueda de precios accesibles y productos de calidad para el inicio de clases.

Es así cómo nuestras cámaras llegaron al Mercado Central, ubicado en el jirón Andahuaylas en Cercado de Lima, donde hallaron una variedad de opciones para todos los bolsillos. Desde cuadernos de marcas reconocidas, hasta productos regulares con precios más económicos.

PRECIOS PARA TODOS LOS BOLSILLOS

En el caso de un niño de inicial de 4 años, la mitad de la lista de útiles podría costar alrededor de 147.50 soles, informó la comerciante Kianita.  La vendedora señaló que ofrecen cuadernos desde S/3.50 y plumones de pizarra desde un sol. También se pueden encontrar gomas, hojas de papel, rompecabezas, entre otros artículos.

Inclusive, ahora están vendiendo los nuevos plumones virales que vienen en 120 a 280 piezas. El producto de 120 colores cuesta cerca de S/75. 

Es importante tener en cuenta que los útiles escolares son solo una parte de los gastos, ya que también están los uniformes, loncheras, mochilas, entre otros. 


También te puede interesar:

DENGUE