Buenos Días Perú

16/02/2024

Tiroteo en Ate: dos delincuentes que asaltaron botica mueren tras enfrentarse a la Policía

Tres sujetos intentaron huir tras robar 9000 soles, dos celulares y otros artículos de valor de botica.




Un delincuente fue abatido por la Policía Nacional tras un intento de robo a una botica en la zona de Huaycán, en Ate. El incidente fue captado por cámaras de seguridad, donde se ve al ladrón ingresar al local y amenazar a las víctimas con una pistola. El malhechor y dos cómplices intentaron huir con el botín, que incluía 9000 soles, dos celulares y otros artículos de valor.

Sin embargo, la Policía Nacional ejecutó de inmediato el Plan Cerco en la jurisdicción de Huaycán y logró divisar a los hampones en una mototaxi. Al percatarse de la presencia policial, los criminales intentaron huir y se inició un tiroteo. Uno de ellos recibió varios impactos de bala en la pierna y en la cabeza, falleciendo camino al hospital. Otro de los delincuentes fue acorralado por las autoridades y, al amenazar a un efectivo con un revólver, fue abatido en el rostro por un agente en defensa propia.

El chofer de la mototaxi fue detenido y su testimonio será clave para dar con el paradero del hampón que logró escapar. Hasta el momento, se desconoce la identidad de los fallecidos y se está investigando el caso para esclarecer los hechos.


Temas Relacionados: AsaltoAsalto A BoticaAteBoticaDelincuente AbatidoHuaycánRobo

También te puede interesar:

DENGUE