Buenos Días Perú

16/02/2024

Asesinato en VMT: a balazos matan a mototaxista frente a su familia

Un mototaxista​ fue brutalmente asesinado frente a su casa por dos sicarios que se desplazaban en una motocicleta en Villa María del Triunfo.




Un mototaxista fue brutalmente asesinado frente a su casa por dos sicarios que se desplazaban en una motocicleta en Villa María del Triunfo. El hecho quedó registrado en imágenes que muestran cómo uno de los delincuentes disparó directamente contra la víctima, quien intentaba refugiarse en su vivienda junto a dos familiares.

Durante el ataque, uno de los parientes que acompañaba al chofer de mototaxi fue utilizado como escudo humano por uno de los agresores, mientras este buscaba resguardarse de posibles represalias. A pesar de los intentos desesperados por salvar su vida, el mototaxista perdió la vida en el lugar.

Hasta el momento, las autoridades no han revelado detalles sobre posibles motivos detrás de este crimen. La Policía está manejando diversas hipótesis y analizando las imágenes del incidente para identificar y capturar a los responsables de este homicidio a sangre fría. 


También te puede interesar:

DENGUE