Buenos Días Perú

13/02/2024

Madre denuncia que presunto violador de su hija de 13 años sigue libre: menor acaba de dar a luz

El abogado que se encuentra llevando el caso señala que le habrían ofrecido 15 mil soles al padre de la menor para no continuar con el caso.




Una madre denuncia que su hija de trece años fue abusada sexualmente por un hombre (25). Recientemente, la menor dio a luz a un bebé producto de esta violación

El hombre, quien es el hijastro del tío de la agraviada, ha sido identificado como Miguel Ángel Acuña Palacios y se encuentra en libertad pese a ser el principal sospechoso del ultrajó de la menor de edad. 

De acuerdo al testimonio de la madre, la violación ocurrió cuando la joven tenía 12 años en la casa de sus abuelos.

PADRE ESTARÍA ENCUBRIENDO A PRESUNTO VIOLADOR

La madre de la menor denuncia lentitud en el proceso. El abogado que se encuentra llevando el caso señala que hay una presunta interferencia del padre de la agraviada. 

El letrado señala que, pese a que el padre puso la denuncia, le habrían ofrecido 15 mil soles para “tranzar”; por otro lado, la madre de la agraviada señala que este se estaría desentendiendo del caso. 

El bebé de la adolescente ya tiene 3 meses, la madre de la menor se dio cuenta cuando tenía 36 meses de gestación.

En mitad de la transmisión en vivo el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables se comunicó con Buenos Días Perú para brindarle apoyo a esta familia. 


También te puede interesar:

DENGUE