Buenos Días Perú

12/02/2024

Vecinos de Puente Piedra denuncian que marcan sus casas para asaltarlas: piden caseta de serenazgo

Los vecinos de las Urbanizaciones Chapi, Mercedes y Taquebamba, en Puente Piedra, denuncian que están viviendo un verdadero terror debido a la presencia de ladrones que están marcando las casas




Los vecinos de las urbanizaciones Chapi, Mercedes y Taquebamba, en Puente Piedra, denuncian que están viviendo un verdadero terror debido a la presencia de ladrones que están marcando las casas para luego asaltarlas. Estas marcas, según los ciudadanos, serían señales para sus cómplices que indican cuáles son los hogares objetivo.

Los residentes del Parque Chapi también reportan que el área se ha convertido en un punto de encuentro para fumadores, lo que agrava la sensación de inseguridad en la zona. La falta de iluminación en las calles también contribuye al aumento de la delincuencia.

Ante esta situación, los vecinos exigen mayor seguridad y medidas preventivas. Solicitan al alcalde la instalación de una caseta de Serenazgo y esperan que la empresa de servicios públicos ENEL repare las luminarias dañadas. Además, solicitan la instalación de cámaras de seguridad para ayudar a reducir la ola de asaltos en sus hogares.


Temas Relacionados: DelincuenciaDenuncia VecinalInseguridadPuente PiedraRobacasas

También te puede interesar:

DENGUE