Buenos Días Perú

08/02/2024

VMT: vecinos denuncian que viven entre desmontes de tierra desde hace 4 meses por obras inconclusas

Vecinos de Villa María del Triunfo denuncian la presencia de acumulación de desmontes de tierras y rocas en las pistas de su distrito.




Vecinos del segundo sector de Tablada Lurín, en Villa María del Triunfo, denuncian la presencia de acumulación de desmontes de tierras y rocas en las pistas de su distrito, resultado de obras inconclusas que llevan más de cuatro meses sin ser finalizadas.

Las cámaras de Buenos Días Perú registró los varios montículos de tierra, piedras y desechos bloquean varias calles del área, como la calle Ramón Castilla, impidiendo incluso el ingreso de vehículos a algunas viviendas.

La falta de mantenimiento y la acumulación de basura también han generado preocupación entre los residentes, quienes se ven obligados a convivir con esta situación insalubre que afecta su calidad de vida y seguridad. Además, la presencia de desmonte y basura atrae a delincuentes, aumentando el riesgo de robos y asaltos en la zona.

Ante esta situación, los ciudadanos han solicitado la intervención urgente de las autoridades municipales para que se limpien las calles y se retiren. Cabe resaltar que, en reiteradas ocasiones han mandado una carta al alcalde para exigir la reanudación de las obras, pero no han obtenido respuesta. 


Temas Relacionados: Denuncia VecinalVilla María Del TriunfoVmt

También te puede interesar:

DENGUE