Buenos Días Perú

31/01/2024

Julio Rodríguez: “Hay elementos contundentes para que Tarache pase rápido a juicio”

El abogado penalista se pronunció tras la llegada a Lima del asesino confeso de Katherine Gómez.




Como estamos informando, desde ayer llegó a nuestro territorio, el feminicida confeso Sergio Tarache como parte de su proceso de extradición desde Colombia.

Llegó a territorio peruano para responder ante la justicia por el feminicidio en agravio de Katherine Gómez Machare, a quien le prendió fuego plaza Dos de Mayo, quitándole la vida el pasado 18 de marzo del 2023.

Sobre su caso esta mañana, el Poder Judicial informó que el Vigésimo Cuarto Juzgado De Investigación Preparatoria de Lima, se realizará la audiencia de control de identidad de Sergio Tarache Parra, procesado por el feminicidio de Katherine Gómez.

En los estudios de Buenos Días Perú, el abogado penalista Julio Rodríguez se pronunció tras la llegada a Lima de Sergio Tarache la noche de este martes tras ser extraditado desde Colombia y aseguró que el feminicida de Katherine Gómez podría ser sentenciado a cadena perpetua.

“Hay elementos contundentes para que Tarache pase rápido a juicio” señaló el letrado, indicando que los agravantes más significativos del caso, son los de la ferocidad del crimen y también por el uso de fuego ya que este acto podría haber puesto en peligro a otras personas.  

Ante la pregunta para cuando se tendrá un veredicto final para el caso de Sergio Tarache, el hombre de leyes señaló que “Las etapas tienen que concurrirse, se tiene que respetar el Estado de Derecho”.

“Sergio Tarache es un psicópata (…) no tiene ningún respeto por la ley” agregó Rodríguez.


Temas Relacionados: FemincidioJulio RodríguezPoder Judicial

También te puede interesar:

DENGUE