Buenos Días Perú

30/01/2024

Mototaxi atropella a niño de 2 años y lo deja en coma en VMT: conductor se dio a la fuga

El incidente dejó al pequeño Liam gravemente herido y actualmente se encuentra en coma en el Hospital María Auxiliadora, luchando por su vida.




Una mototaxi atropelló a un niño de dos años mientras caminaba con su madre en Villa María del Triunfo. El incidente dejó al pequeño Liam gravemente herido y actualmente se encuentra en coma en el Hospital María Auxiliadora, luchando por su vida.

La madre, identificada como Norma Gutiérrez, se encuentra desesperada y preocupada por la salud de su hijo. Liam tiene un coágulo de sangre que requiere una operación urgente, pero la familia enfrenta dificultades financieras, ya que el menor no cuenta con seguro de salud.

El conductor de la mototaxi se dio a la fuga tras el accidente, dejando al pequeño y a su carrito de juguete arrastrados por el vehículo. Hasta el momento, el responsable no ha asumido responsabilidad y su paradero es desconocido. Aunque se ha presentado una denuncia en la comisaría de Villa María del Triunfo, el proceso de búsqueda y ubicación del conductor está en curso.

Norma Gutiérrez ha solicitado apoyo económico para cubrir los costos de la operación, que ascienden a más de 6000 soles. Aquellos que deseen contribuir pueden comunicarse con la familia a través del número de Yape proporcionado: 98 72 96 137.


También te puede interesar:

DENGUE