Buenos Días Perú

30/01/2024

SMP: ladrón cogotea y desmaya a mujer para robarle sus pertenencias

Cámaras de seguridad de una vivienda captó el momento exacto en el que el hampón se acerca a su víctima sigilosamente por su espalda para cometer su accionar.




En la cuadra 2 del Jr. Nápoles zona paralela a Tomas Valle cerca a Plaza Norte en San Martín de Porres (SMP), un ladrón cogoteó y desmayó a una mujer para robarle sus pertenencias.

HECHOS

Las cámaras de seguridad de las viviendas de la zona captaron el momento exacto en la que el delincuente se coloca detrás de su víctima para desmayarla.

Una vez tirada en el pavimento, el criminal comenzó a rebuscarle sus bolsillos para llevarse el dinero y su celular. Con el botín en mano, emprendió la huida con rumbo desconocido.

Mientras la fémina permanecía en el piso en busca de ayuda, otro sujeto pasa por el lugar presuntamente para brindarle ayuda, pero termina llevándose hasta sus zapatillas.

Finalmente, los vecinos de SMP exigieron a las autoridades un mayor patrullaje de serenos y agentes de la PNP operativos en las calles ya que han sido tomadas por la delincuencia y prostitución.


Temas Relacionados: CogoteoInseguridad CiudadanaLadrónLocalesPnpRoboSerenoSmp

También te puede interesar:

DENGUE