Buenos Días Perú

25/01/2024

Así cayó alias "El Negro Pitín" implicado en el asesinato de un joven en VMT

Tenía un cuchillo entre las manos, cuando atacó a la víctima, junto a sus cómplices.




Cayó detenido un sujeto identificado como Jayro Bernabé Herrera Camacho quien es, según la policía, la persona que aparece apuñalando, junto a otros seis hombres, a Roger Ortiz Caballero, sin ninguna piedad.

Era una noche de domingo en el asentamiento humano 30 de agosto en Villa María del Triunfo cuando, una pelea entre pandillas terminó acabando con la vida del joven de solo 26 años.

Jayro Herrera, conocido en la zona como “el Negro Pitín” tenía un cuchillo entre las manos, cuando atacó a la víctima, mientras sus cómplices, usaron piedras y sus puños para, entre todos masacrarlo.

Alias “Negro Pitín” tiene dos ingresos dos ingresos al penal y una serie de denuncias también por violencia por lesiones contra otros ciudadanos.

La investigación policial realizada por la División de Homicidios de la Dirincri ha identificado a otros dos sujetos involucrados en el asesinato de aquella noche.

Cabe señalar que, los implicados en el asesinato en sus redes sociales, ostentan pertenecer a barras bravas de Alianza Lima.


Temas Relacionados: Barras BravasCapturaCrimenJoven AsesinadoPnp

También te puede interesar:

DENGUE