Buenos Días Perú

25/01/2024

Choque en Los Olivos: bus pierde control e impacta contra vivienda

Los denunciantes señalan que el impacto causó daños considerables en la columna principal de la vivienda, y ha comprometido la estructura del edificio de varios pisos




Un bus de la empresa Marver impactó contra una vivienda, ubicada en Los Olivos, y ha ocasionados daños significativos en el inmueble. La familia Kimaya, propietaria de la casa afectada, denuncia que el chofer del bus intentó eludir responsabilidades y solo ofreció pagar 500 soles por los daños.

Los denunciantes señalan que el impacto causó daños considerables en la columna principal de la vivienda, y ha comprometido la estructura del edificio de varios pisos. Losetas desprendidas, ventanas rotas y un jardín afectado son algunas de las consecuencias visibles del choque.

La familia Kimaya sostiene que el chofer del bus, inicialmente, se mostró renuente a asumir los costos de los daños, alegando falta de solvencia económica. Según contaron a Bueno Días Perú, el chofer ofreció pagar solo 500 soles para reparar los perjuicios causados por el accidente. Sin embargo, el señor Kimaya estima que el costo reparación va aproximadamente 15,000 a 12,000 soles. La familia, compuesta por más de 20 personas, depende de la estabilidad de este inmueble para subsistir.

Por su parte, el conductor ha argumentado una posible falla mecánica en los frenos del bus como la causa del accidente. Mientras tanto, las autoridades siguen con las investigaciones, mientras el permanece detenido en la comisaría del sector.


Temas Relacionados: AccidenteBusChoqueDenunciaLos Olivos

También te puede interesar:

DENGUE