Buenos Días Perú

24/01/2024

Crimen en La Molina: matan a mujer luego de asesinar a su hermana, cuñado y sobrino en el 2023

La familia de la fallecida tiene un historial marcado por otros asesinatos, y estarían vinculados por presunto litigio de propiedad.




Una mujer fue asesinada a plena luz del día a pocos metros de su residencia en el distrito de La Molina. Un sicario abordó a la víctima, Liliana Huamán Castro de 33 años, mientras esperaba un taxi por aplicación junto a su esposo en la cuadra S de la avenida Constructores. La mujer recibió dos disparos en la cabeza antes de que el criminal huyera del lugar con rumbo desconocido.

Agentes de la Policía Nacional acudieron al sitio para acordonar la zona y facilitar el trabajo de los peritos de criminalística. Según testimonios de testigos, el móvil del crimen estaría vinculado a un litigio por la propiedad de un inmueble. Lo alarmante es que la familia de la fallecida tiene un historial marcado por otros asesinatos.

El 31 de diciembre del año pasado, la hermana de Liliana, Diana Huamán Castro, fue también asesinada por sicarios en Chorrillos, recibiendo disparos en el pecho y la cabeza. Diana había sido la única sobreviviente de un homicidio ocurrido el 4 de noviembre del mismo año, en el que su esposo y su sobrino de 18 años perdieron la vida después de salir de una fiesta de promoción en Santa Anita.

En relación al reciente ataque, los testigos indicaron que el agresor no llevaba casco, lo que alimenta la esperanza de que las cámaras de seguridad del distrito puedan revelar la identidad de los responsables del asesinato de Liliana Huamán Castro.


Temas Relacionados: AsesinatoCrimenLa MolinaMujer AsesinadaSicariato

También te puede interesar:

DENGUE