Buenos Días Perú

22/01/2024

La Victoria: adulto mayor recibe un disparo en el rostro tras evitar asalto de su bodega

La familia de la víctima denuncia un lento accionar por parte de los efectivos policiales y exigen mayor seguridad en la zona.




Un hombre de 62 años y padre de familia recibió un disparo en el rostro tras frustrar un intento de robo en su bodega, ubicada en el distrito de La Victoria. El incidente quedó registrado en las cámaras de seguridad del establecimiento.

Las imágenes muestran a un hampón encapuchado ingresando al local con un arma de fuego, amenazando al dueño del negocio. En ese momento, el hombre forcejeó con el delincuente para evitar que llegara a la caja registradora; no obstante, al final optó por no poner resistencia.

En el enfrentamiento, el criminal decide dispararle en el rostro para luego huir en un mototaxi, donde lo esperaba su cómplice. 

FAMILIA PIDE JUSTICIA

El ayudante de la víctima permaneció inmóvil durante el altercado. La familia afectada ha expresado su frustración por la falta de respuesta inmediata de las autoridades, a pesar de haber solicitado ayuda.

“No se pronuncia la comisaría (…) ha venido el Apolo después de 45 minutos”, indicó una familiar del agraviado. 

Actualmente, la víctima se encuentra hospitalizada en el Hospital Guillermo Almenara, mientras la familia exige mayor presencia policial en la zona para prevenir futuros incidentes de este tipo.


Temas Relacionados: Arma De FuegoBodegaCámaras De SeguridadDisparoEstablecimientoLa VictoriaRobo

También te puede interesar:

DENGUE