Buenos Días Perú

22/01/2024

Asesinato en manada en VMT: capturan a sujeto acusado de acuchillar a joven hace un año

Violenta pelea callejera, en la que participaron un gran número de atacantes, culminó con la trágica muerte de un joven de 19 años.




Tras un exhaustivo trabajo de inteligencia, la Policía Nacional del Perú (PNP) logró la captura de Jairo Berna Herrera Camacho, alias "Negro Pitín", de 31 años, señalado como uno de los autores del asesinato ocurrido en plena vía pública en enero de 2023 en Villa María del Triunfo.

Las imágenes obtenidas durante la investigación revelan una violenta pelea callejera en la que participaron un gran número de atacantes, y que culminó con la trágica muerte de un joven de 19 años. Con total naturalidad, Herrera Camacho relató a los agentes, detalle a detalle, el brutal ataque.

Por su parte, la Unidad Especializada de la División de Investigación de Homicidios de la PNP informó que se han identificado a dos cómplices más, con la probabilidad de que se encuentren en el extranjero. No obstante, las autoridades continúan con las labores de búsqueda.

Cabe resaltar que, los videos proporcionan pruebas de los últimos minutos de vida de la víctima, quien, ante la mirada de los vecinos, se desangraba hasta ser auxiliado por un patrullero, mientras que alias Negro Pitín huía de la escena. El delincuente detenido tiene una orden de detención preliminar por 7 días.


Temas Relacionados: AsesinatoHomicidioPolicialesVilla María Del TriunfoVmt

También te puede interesar:

DENGUE