Buenos Días Perú

18/01/2024

SJL: padre atrapa a sujeto con cuchillo que entró a su casa y se escondió en cuarto de su hija

Un sujeto armado con un cuchillo trepó por las paredes de una vivienda en San Juan de Lurigancho y fue descubierto en la habitación de un adolescente




Un sujeto armado con un cuchillo trepó por las paredes de una vivienda en San Juan de Lurigancho y fue descubierto en la habitación de un adolescente alrededor de las 3:40 de la mañana.

Durante la madrugada este presunto ladrón observó la casa, ubicada en el cruce de los jirones Pachamama y Tahuantinsuyo a una cuadra del río Rímac, y se impulsó para saltar hacia un muro. Utilizando toda su fuerza, extendió su pierna derecha y empleó la otra extremidad para trepar hasta que logró pararse firmemente en la ventana del segundo piso. Antes de llegar a este punto, se despojó de sus zapatillas, dejándolas junto a un cerco de madera.

La hija de la familia notó un olor desagradable y descubrió la ventana abierta. Al cerrarla, se percató de la presencia del intruso debajo de la cama de su hermano. Según el padre del adolescente, el presunto hampón permaneció allí durante más de una hora antes de ser descubierto.

A las 5:20, las cámaras registraron el momento en que el hombre, al ser descubierto, saltó del segundo piso hacia la calle. El padre reaccionó rápidamente y se enfrentó al intruso, iniciando un forcejeo que terminó con la intervención del cuñado y el tío de la familia.

Tras ser reducido, el individuo fue llevado a la comisaría de Zárate. Se informó que, aunque estaba bajo los efectos del alcohol, no se encontraron rastros de drogas. Sin embargo, la familia agraviada expresó su indignación al notar la ausencia de serenazgo en las inmediaciones de su hogar, a pesar de la proximidad a la municipalidad del distrito.

El padre de familia, preocupado por posibles represalias, exige a las autoridades que no liberen al individuo detenido.


Temas Relacionados: DelincuenciaInseguridadLadrónRío RímacSan Juan De LuriganchoSjl

También te puede interesar:

DENGUE