Buenos Días Perú

16/01/2024

Miraflores: realizan mantenimiento a espigón deteriorado en Costa Verde tras denuncia de BDP

Se están llevando a cabo acciones para mejorar el estado del Espigón de Miraflores, ubicado en la Costa Verde a la altura de la bajada Armendáriz.




En una intervención conjunta entre la Municipalidad de Miraflores y la ONG Fraternidad Internacional de la Juventud, se han llevado a cabo acciones para mejorar el estado del Espigón de Miraflores, ubicado en la Costa Verde a la altura de la bajada Armendáriz.

Tras la denuncia de Buenos Días Perú, que registró el espigón en un estado deplorable el último viernes, este lugar ya esta siendo objeto de labores de limpieza y acomodo. El municipio, consciente de la importancia de este espacio para los visitantes y turistas que transitan por la zona, ha tomado responsabilidad y control sobre la zona.

Voluntarios y personal municipal se encuentran recogiendo basura y retirando piedras que obstruían el acceso al espigón. Además, se han planificado acciones adicionales para mejorar la infraestructura del lugar, como el mantenimiento del piso, que se encuentra afectado por la acción del mar.

La comuna también invita a visitantes y vecinos a disfrutar de las playas saludables de Miraflores, recordando la importancia de cuidar y mantener estos espacios para el disfrute de la comunidad. Además, se anunció una jornada de renovación y actividades de salud en la playa Redondo el próximo domingo, con bailes funcionales y servicios de vacunación y despistaje de cáncer de piel.


Temas Relacionados: Bajada ArmendárizCosta VerdeDenunciaMiraflores

También te puede interesar:

DENGUE