Buenos Días Perú

15/01/2024

Detienen a policía que habría participado en asalto a joyería en mercado de Magdalena: otro agente también estaría implicado

El suboficial de tercera Víctor Alayo Enríquez, perteneciente al área de inteligencia de la Región Policial Lima, fue detenido por su presunta colaboración con una banda delincuencial




El suboficial de tercera Víctor Alayo Enríquez, perteneciente al área de inteligencia de la Región Policial Lima, fue detenido por su presunta colaboración con una banda delincuencial en el robo de $30,000 en mercancía de una joyería en el distrito de Magdalena.

El suboficial Alayo, captado en un video exclusivo para Panamericana Televisión, aparece junto a otro presunto criminal rompiendo un candado para facilitar la huida de la banda. 

Las autoridades han confirmado que el suboficial Alayo está actualmente detenido en la Dirincri, y se espera que brinde declaraciones sobre su participación en el asalto que también involucraría a otro suboficial. 

Se sabe que Alayo Enríquez y otro efectivo pertenecen a la Depincri de San Juan de Lurigancho II, y que si bien comunicaron su presencia en la comisaría local, no justificaron los motivos de su visita por alguna intervención u operativo. Las autoridades de Magdalena del Mar ya han solicitado las grabaciones de cámaras de seguridad de la zona para esclarecer los detalles del operativo.

La Policía y la Fiscalía continúan con las investigaciones para esclarecer el papel de cada implicado y determinar la veracidad de las acusaciones.


Temas Relacionados: AsaltoBanda CriminalMagdalenaMercado De MagdalenaPolicía DetenidoRobo

También te puede interesar:

DENGUE