Buenos Días Perú

11/01/2024

SMP: Taxista choca su auto para evitar que lo asalten falsos pasajeros

el conductor realizó una maniobra temeraria y estrelló su auto contra un sardinel para evitar que se lleven su herramienta de trabajo.




En el actualmente distrito declarado en estado de emergencia, San Martín de Porres, los robos y la delincuencia sigue campeando sin ningún freno. Esta vez dos sujetos haciéndose pasar como clientes, se hicieron pasar como pasajeros y solicitaron un taxi por aplicativo. Una cámara de seguridad registró cuando estos se acercaron a la unidad y lo abordaron sin levantar sospecha alguna.

Pero a una cuadra del trayecto, el conductor realizó una maniobra temeraria y estrelló su auto contra un sardinel llevándose un árbol del lugar.  

Lo que pasado es que el taxista prefirió estrellar su auto antes que los ladrones le quiten su unidad, salió corriendo del vehículo y fue perseguido por los dos ladrones y uno de ellos llevaba un arma de fuego.

El conductor fue auxiliado por algunos vecinos y los ladrones al verse descubiertos huyeron del lugar con dirección de la avenida Canta Callao.

Cabe señalar que el conductor con está acción dejó dañada su unidad, pero evitó que le arrebataran su herramienta de trabajo.


Temas Relacionados: Falsos PasajerosRobo FrustradoSmpTaxista

También te puede interesar:

DENGUE