Buenos Días Perú

09/01/2024

Pueblo Libre: hombre estaría alquilando habitación para venta de droga tras la muerte de su madre

Los residentes de la zona denuncian que en este inmueble se suelen conglomerar personas de mal vivir.




Vecinos de Pueblo Libre denuncian que, la habitación de una vivienda, ubicada en la cuadra 1 de la calle Martin Luther King, se encuentra siendo alquilada por personas dedicadas a la venta de drogas

Mañana, tarde y noche, personas de mal vivir se apersonan, e incluso pernoctan, en las afueras de este inmueble para presuntamente consumir sustancias ilícitas. 

De acuerdo a la información de los testigos, hace unos meses falleció la dueña de esta vivienda y su hijo habría aprovechado su ausencia para alquilar un cuarto de esta casa desde 10 soles para personas de mal vivir

“ALCALDESA ESCUCHA NUESTRAS PETICIONES” 

Los residentes se han congregados en los alrededores de este inmueble para manifestarse y pedir seguridad a la Municipalidad de Pueblo Libre por esta situación.

"Alcaldesa escucha nuestras peticiones", se lee en uno de los carteles.

Una de las vecinas denunció que uno de los drogadictos que frecuentan este espacio se metió en su casa y que tanto ella como sus hijas viven con temor de caminar por la zona por la presencia de estas personas. Adicionalmente, señalan que a raíz de esta situación la inseguridad del barrio ha ido en aumento.

“Acá hay una caseta de Serenazgo que realmente no sirve para nada, parece un quiosco de periódico, pero nunca hay nadie”, indicó la mujer. 


También te puede interesar:

DENGUE