Buenos Días Perú

08/01/2024

Carabayllo: hallan cadáver de comerciante cerca al río Chillón y culpan a su hijo de asesinato

Según familiares del occiso, la esposa y el hijo de Sabino estarían implicado en el asesinato, y la confesión de uno de ellos llevó a las autoridades al lugar donde se encontraba el cuerpo.




Desapareció sin dejar rastro hace más de una semana y este último domingo 7 de enero fue hallado muerto por la Policía. El cuerpo de Sabino Quea Callo, un comerciante de 64 años de edad, fue encontrado enterrado en un terreno cerca del río Chillón en el distrito de Carabayllo. 

Sabino fue visto por última vez el 28 de diciembre, cuando salió a realizar sus caminatas matutinas en su vecindario de Carmen de la Legua. La familia y amigos se alarmaron cuando el comerciante no llegó a su negocio en el centro comercial Cochrane del Callao.

Según familiares del occiso, la esposa y el hijo de Sabino estarían implicado en el asesinato, y la confesión de uno de ellos llevó a las autoridades al lugar donde se encontraba el cadáver. Flor Quea, prima de la víctima, expresó sospechas sobre la actitud de la esposa, ya que no mostraba interés en averiguar el paradero de Sabino.

La Policía continúa investigando las razones detrás de este crimen, considerando que el homicidio haya sido motivado por el deseo de apoderarse de los bienes y negocios del fallecido.

Tanto la esposa como el hijo de Sabino Quea permanecen detenidos en la Dirincri del Callao mientras se lleva a cabo la investigación.


Temas Relacionados: AsesinatoCadáverCarabaylloCrimenHomicidioPolicialesRío Chillón

También te puede interesar:

DENGUE