Buenos Días Perú

08/01/2024

Vacaciones útiles en La Perla: ofrecen talleres deportivos, educativos y culturales totalmente gratuitos

El alcalde Rodolfo Adrianzén indicó que ya cuentan con alrededor de 5000 niños inscritos, y se recomienda a los interesados que aprovechen los últimos cupos disponibles hasta el día de mañana.




La Municipalidad de La Perla está ofreciendo una variedad de opciones para que los padres de familia inscriban a sus hijos en vacaciones útiles. Durante este verano 2024, habrá numerosos talleres deportivos, culturales y productivos para niños de 3 a 17 años, que incluyen taekwondo, baile, batucada, fútbol, vóley, karate, boxeo y bailes modernos.

Cabe resaltar que, los talleres son completamente gratuitos; aunque se da prioridad a los residentes de La Perla, la participación es abierta y gratuita para la comunidad del Callao.

El alcalde Rodolfo Adrianzén indicó que ya cuentan con alrededor de 5000 niños inscritos, y se recomienda a los interesados que aprovechen los últimos cupos disponibles hasta el día de mañana, 9 de enero.

Además de las actividades para los menores, se mencionó la inclusión de talleres para personas adultas y adultos mayores, como clases de baile y bartenders. Asimismo, los cursos educativos abarcan áreas como comunicación, inglés, matemáticas y psicomotricidad.

¿CÓMO MATRICULARSE?

Los requisitos para la inscripción incluyen la copia del DNI del menor y la copia del DNI del padre o tutor. Deben dirigirse a la plaza de Armas de La Perla, en la avenida de La Torre, cuadra 9 del nuevo Boulevard Cahuide, para realizar la matrícula. 

Las actividades inician el 15 de enero, y se contará con la preparación del personal de salud presente para atender cualquier eventualidad durante las actividades. 


Temas Relacionados: El CallaoLa PerlaVacaciones ÚtilesVerano

También te puede interesar:

DENGUE