Buenos Días Perú

02/01/2024

Costa Verde: veraneantes abarrotaron playas el primer día del año pese a clima nublado

Aunque el cielo estaba cubierto, el entusiasmo de los visitantes no se vio disminuido.




A pesar del clima nublado, cientos de turistas y ciudadanos locales decidieron recibir el primer día del 2024 disfrutando de las diferentes playas de la Costa Verde. El ambiente festivo no se vio afectado por el tiempo, y muchos bañistas no dudaron en sumergirse en el mar para dar la bienvenida al nuevo año.

A lo largo de la Costa Verde, familias enteras se congregaron para pasar el día en la playa. Aunque el cielo estaba cubierto, el entusiasmo de los visitantes no se vio disminuido. Algunos llevaron sus propias tradiciones y cábalas para recibir el Año Nuevo.

Otros veraneantes optaron por llevar sus propias delicias, desde ensaladas de frutas hasta ceviches, para disfrutar de un día relajado frente al mar. Otros aprovecharon la ocasión para agotar los últimos restos de la cena de fin de año con un recalentado playero.

Además,  65 serenos fueron distribuidos en las cinco playas de la zona. Estos agentes, junto con inspectores de tránsito, velaron por la seguridad y el orden en los balnearios contribuyendo a que los visitantes disfrutaran de un ambiente tranquilo y festivo.

Las autoridades instaron a los visitantes a seguir las recomendaciones de seguridad y a cuidar de sí mismos y sus familias mientras disfrutaban de las playas.


Temas Relacionados: 2024Año NuevoBañistasCosta VerdePlaya

También te puede interesar:

DENGUE