Buenos Días Perú

28/12/2023

Lince: vendedora de desayuno se recupera tras choque entre ambulancia y transporte público

Maria Pintado señaló que al momento no pudo recibir asistencia médica en el establecimiento de salud porque el encargado de llevar el personal de llevar el Soat se olvidó.




A casi una semana de que una trabajadora ambulante perdiera su carrito, donde vendía desayunos en las calles de Lince producto a un accidente de tránsito entre una ambulancia y unidad de transporte público se viene recuperando de manera progresiva.

En declaraciones para Buenos Días Perú, María Pintado contó que, viene recibiendo ayuda de especialistas de la salud producto a los golpes que tiene en el brazo y piernas.

“Tenía la cita para ayer, no me pudieron atender porque la persona del Soat no había llevado el contrato. No tengo medicamentos y estoy con el dolor”, mencionó.

HIJO A SALVO

La víctima de este accidente reveló que minutos antes del impacto entre las dos unidades vehiculares, envió a comprar algunos productos a su hijo a una tienda cercana, quien se salvó por un milagro.

Finalmente, las personas que desean colaborar con Maria Pintado pueden brindarle ayuda por medio del aplicativo Yape al 974611401


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoAmbulanciaAmbulanteCallesLinceLocalesSoat

También te puede interesar:

DENGUE