Buenos Días Perú

28/12/2023

Callao: menor de edad detenido por asesinato del hermano del vocalista de Zaperoko

En un operativo, agentes de la PNP intervinieron a dos adultos y un adolescente de 16 años por la muerte del pariente de Marvin Salas en una quinta de la cuadra 7 del Jr. Áncash.




Luego de la muerte del hermano del vocalista de la orquesta Zaperoko Marvin Salas, agentes de la PNP detuvieron a tres de los implicados en el asesinato del menor de 15 años en la cuadra 7 del Jr. Áncash en el Callao.

DETENIDOS

En medio del trabajo policial, los efectivos detuvieron a Richard Collins, mejor conocido en el mundo del hampa como “Richi”, quien tiene antecedentes por robo agravado en 2022 y 2023.

De igual manera, Jostin Valdez, alías “loco Jostin” y un adolescente de 16 años que ha tenido problemas con la justicia por hurto en 2021.  

Un equipo de Buenos Días Perú pudo conocer que los agentes de la PNP intervinieron a los tres sospechosos cuando se encontraban a bordo de una motocicleta de color negro, vehículo que transitaba por las calles del Callao.

DECLARACIONES

Los señalados de terminar con la vida del pariente de Marvin Salas negaron en todo momento las implicaciones en el asesinato del hermano del vocalista de la agrupación de salsa.

Finalmente, se maneja la hipótesis que la muerte de este menor habría sido provocada por un ajuste de cuentas, pero deberá ser comprobada con el transcurrir de los días.


Temas Relacionados: AsesinatoCallaoLocalesMuerteOperativo PolicialPnpRobo AgravadoZaperoko

También te puede interesar:

DENGUE